Servicios Especiales

Contamos con un staff de profesionales de primer nivel, con amplia experiencia en empresas de seguridad.

Patrullajes Preventivos

Con el fin de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, hemos diseñado un servicio altamente calificado y especializado, dedicado exclusivamente a recorrer las diferentes instalaciones, con el fin de evitar y prevenir ilícitos. Este servicio, está dirigido a empresas que no mantienen servicios de Guardias de Seguridad nocturno, por lo que se realizan patrullajes constantes en las instalaciones, minimizando así el accionar delictual. En caso de percatarnos de alguna situación irregular, se mantendrá un Guardia de Seguridad en dicha instalación, hasta la llegada de un representante de la empresa mandante y/o hasta solucionar la situación.

Protección de Personas Importantes (PPI)

El constante crecimiento económico del país, debido a la Globalización que intensifica las corrientes comerciales, de inversión extrajera y financiera, es que Chile actualmente cuenta con la presencia de más de 5.000 empresas multinacionales a lo largo del país. Por lo cual, somos un país constantemente visitado por empresarios e inversionistas extranjeros. Debido a lo anterior, es que nuestra empresa ha creado una sección especializada, para brindar Protección de Personas Importantes (P.P.I).

Dicha sección se encuentra conformada por ex miembros de las Fuerzas Armadas y de Orden de nuestro País, los cuales durante los años de servicio en sus respectivas instituciones armadas, recibieron capacitación directa en lo referente a la Protección de Personas Importantes, cumpliendo dicha labor ante visitas de nivel diplomático de diferentes nacionalidades.

Auxiliares Probadores

Contamos con un staff, de auxiliares de probadores especializadas en control de mermas y atención de público.

Conserjes, Nocheros, Rondines

Debido a las necesidades que hoy tienen los condominios, edificios y/o conjuntos habitacionales, hemos capacitado a nuestros empleados en materias de seguridad, para que desempeñen sus funciones como Conserjes, Nocheros y Rondines, después de haber pasado un exhaustivo proceso de selección, los hemos acreditados ante la autoridad fiscalizadora de Carabineros de Chile, OS.10.